COMO COMPRAR

  1. Para buscar por categoría de productos podés utilizar la barra de la parte superior derecha.
  2. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta para ir a la descripción del producto y obtener más información.
  3. Seleccioná el talle y el color y presiona el boton de AGREGAR AL CARRITO.
  4. Una vez en el carrito, que se encuentra arriba a la derecha, podés consultar los métodos de envío con tu código postal o ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  5. Una vez seleccionado los productos, presiona COMPRAR.
  6. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar el método de pago.
  7. Y, ¡LISTO! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar el cambio de tu Uptown Girl podes hacerlo de la siguiente manera. Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra para poder realizar el cambio.

Recordá que tenés 15 dias desde que recibiste la compra. Tomamos el precio del día de la compra para realizar el cambio. En acciones comerciales como Hot Days, Sale, Final Sale, etc, los cambios se van a tomar hasta 15 días posteriores a que te haya llegado tu compra.

Tené en cuenta que en acciones comerciales como un 2X1 se tomará el precio pagado por el producto para el cambio, tanto para la prenda que se compró cómo para la que se cambia. En el caso de haber diferencia de precios entre modelos, se tendrá que abonar la diferencia de las mismas.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.

*No aceptamos el cambio si la prenda no llega en óptimas condiciones.

*Los productos de la categoría VINTAGE y/o LIQUIDACIONNO tienen cambio.

*La ropa interior y trajes de baño NO tienen cambio.

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?

Si querés devolver un producto por favor escribinos a nuestro WhatsApp con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de orden de tu compra.
  • Número de teléfono celular.
  • Motivo de la devolución.

Por esa via te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

IMPORTANTE: Durante una acción de 2X1 es necesario devolver AMBOS productos para que podamos hacer la devolución, en este caso se devolverá el importe abonado.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos la devolución si la prenda no llega en óptimas condiciones.

*Los productos de la categoría VINTAGE y/o LIQUIDACION NO tienen devolución.

*Los cambios NO tienen devolución. 

*La ropa interior y trajes de baño NO tienen devolución.

Tené en cuenta que pasado los 10 días de recibir el producto no podremos realizar la devolución.

Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.